Bialtec | Transformando el mundo
118
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-118,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Transformando el mundo

¿Cómo transformamos el mundo?

Comercializamos paquetes tecnológicos que cumplen con nuestro propósito de mantener el equilibrio natural para proporcionar armonía y bienestar a los seres vivos, esto a partir de las ideas e inspiración de nuestros alquimistas.

Somos el aliado de empresas que se encuentran en la búsqueda de nuevos negocios, que cuentan con el capital y los canales para acelerar y explotar los desarrollos comercialmente.

 

¿Y qué son paquetes tecnológicos?

Son productos propios innovadores, los cuales se desarrollan mediante una metodología de tres etapas:

 

1.Desarrollo de producto: Consiste en realizar la formulación y desarrollo técnico del prototipo.

 

2.Escalado de producto: Son los primeros lotes de producción en nuestra planta. Con estos comenzamos a realizar las primeras validaciones del mercado.

 

3.Ingeniería de procesos especializada: Diseñamos y construimos los procesos y equipos asociados a la fabricación del producto. Diseñamos plantas, equipos, distribución de las mismas, diseño de procesos productivos en alimentos, layouts, isométricos, P&ID, des pieces, reactivación de equipos mediante reingeniería, diseño y construcción.

 

 

Nuestra metodología aplica tanto para nuestros propios productos como para clientes interesados en sacar adelante algún proyecto relacionado con nutrición, por lo tanto, ofrecemos nuestra metodología para que clientes externos aceleren técnicamente sus proyectos propios.